El lunes pasado Canal 13 reestrenó Adrenalina, icónica teleserie de los 90 y que reflotó una antigua polémica con dos integrantes del elenco: Aranzazú Yankovic y Kurt Carrera.

La intérprete de Sandra Villagra en la producción, recordó la molestia que le provocó la integración de Kurt Carrera al elenco, luego de ganar un concurso en televisión.

“Yo en ese momento era una actriz seria, era insoportable”, reconoció de entrada la actriz, quien explicó en el programa Milf, que en ese entonces “había un concurso, y el que ganaba en Venga Conmigo, actuaba en la teleserie”.

Ganó Kurt Carrera, que hoy es millonario, un gran comediante, y le va mucho mejor que a mí”, agregó Yankovic, agregando que su arribo a Adrenalina no fue de su agrado, producto de que él no había hecho el casting, como el resto del elenco.

La respuesta de Kurt Carrera

Ahora, a través de un Live del actor Gustavo Becerra, Kurt Carrera se refirió a esta inesperada controversia, mostrando un pantallazo de uno de los medios que hizo eco de los dichos de Yankovic.

“Aranzazú Yankovic habla de que le cargó que Kurt Carrera, un desconocido, entrara a la novela, sin haber hecho casting, sin haberse ganado el papel, que se ganó el pase por un programa, un concurso. Y no hice el casting como ella lo hizo”, comenzó diciendo el hombre tras el pajarito Tutututu.

Carrera agregó, en tono de humor, que “en el fondo es lo que todos los actores hablan ‘por qué entra un desconocido’… pero yo soy actor, estudié teatro. No soy un modelo, tengo cartón y no soy de cartón. Ellos pensaban que entré de bonito y no soy así. No soy una cara bonita, tengo talento”, dijo en la transmisión.

“Ahora todos en las redes están hablando de que en esa época, hace 20 y tantos años, estaba esa pugna que yo no sabía y me enteró ahora, a los 46. Puro cahuín, Aranzazú Yankovic, te lo digo a ti, que estás por ahí“, sentenció a la cámara.

Revisa la transmisión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gustavo Becerra (@gusactor)