Entretención y Espectáculos

2021-08-19T23:32:03-04:00 19 agosto, 2021, a las 23:32Publicado por: Javier Arriagada

"¿Son actores?": la confusión de Víctor Díaz sobre jurado de 'Yo Soy' que sacó risas en Twitter

Captura CHV
Captura CHV

Este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa de competencia culinaria, El Discípulo del Chef, donde se definió al quinto eliminado.

En dicha instancia, los equipos debieron sorprender al jurado del programa Yo Soy All Stars con sus platos favoritos.

Para eso, le prepararon una lasaña vegetariana a Myriam Hernández, merluza a la donostiarra para Antonio Vodanovic, y tomaticán con huevo frito para Cristián Riquelme.

Sin embargo, hubo quienes no conocían al jurado. Fue el caso de Víctor Díaz, “el zafrada”, quien incluso confundió a los rostros del programa de imitaciones.

“Yo no conocía a los actores que venían… ¿actores son o no?”, preguntó a la cámara bastante confundido durante una de las entrevistas del espacio.

Captura CHV

Captura CHV

No obstante, quien tenía muy claro quiénes eran los jurados invitados, era su fiel amigo en el programa, Yuhui Lee.

“¡Yo sé! Cristián es actor, Myriam es cantante y Antonio es animador. Los veo todos los días en Chilevisión”, dijo el participante de origen chino.

La confusión de Díaz generó reacciones en Twitter, donde los televidentes destacaron la gracia del participante, y a pesar de su confusión, lo apoyaron incondicionalmente en la competencia.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el momento:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5