El pasado lunes Canal 13 reestrenó su recordada teleserie juvenil Adrenalina, y con ella se revivieron antiguas polémicas de las grabaciones.

Fue el caso de la actriz Aranzazú Yankovic, intérprete de Sandra Villagra, quien recordó la molestia que le provocó la integración de Kurt Carrera al elenco.

En ese entonces, el comediante reconocido por su personaje de Tutututu, asumió el rol de la pareja de Yankovic, tras ganar un concurso de televisión.

“Yo en ese momento era una actriz seria, era insoportable”, admitió en el reciente capítulo del programa Milf de TV+. “Entonces había un concurso, y el que ganaba en Venga Conmigo, actuaba en la teleserie”, recordó.

“Ganó Kurt Carrera, que hoy es millonario, un gran comediante, y le va mucho mejor que a mí”, agregó Yankovic.

Captura TV+
Captura TV+

En este contexto, la actriz admitió que su llegada a la teleserie no fue de su agrado hace 25 años. “Él no había hecho casting”, añadió.

Según recordó Aranzazú, la llegada de Carrera a la trama, ocurre luego que su personaje es atropellado por su propio padre. “Ahí el doctor es Kurt”, comentó finalmente.

Acusó censura

Por otra parte, en conversación con el programa online Reyes del Drama, la actriz recordó la censura que sufrió en esa teleserie. “No sé si fue la Iglesia o algún grupo más conservador, yo tenía 20 años así que nadie me explicaba nada”, indicó.

“No estábamos envueltas en el área de los jefes. Hay una escena donde salíamos con sostenes sexys y fue censurada. Escenas de Guido Vecchiola consumiendo drogas. El problema era que les entraba plata, entonces entre la plata y lo conservador les quedó la escoba“, acotó finalmente sobre el tema.