El programa de Chilevisión, Yo Soy All Stars, anunció el inicio de una nueva etapa con el ingreso de otros 12 imitadores.

Ellos se sumarán al programa para desafiar a los concursantes que cuenten con los promedios más bajos.

De esta manera, los nuevos integrantes de esta temporada serán: Freddie Mercury, Ana Torroja, José José, Frank Sinatra, Elton John, Ana Gabriel, Cristian Castro, Marisela, Luis Miguel, Gilda, Vicentico y Fher de Maná.

Después de revelarse esta novedad, las críticas no se hicieron esperar en redes sociales, las que incluso expresaron algunos imitadores del programa.

Este fue el caso del doble de Cat Stevens, Joaquín Bravo, quien manifestó su molestia en Twitter: “Empezó este invento raro que inmediatamente deja de ser ‘Los mejores de todas las temporadas’ y se convierte en una temporada más, perdiendo así su esencia”.

A su vez, destacó que “afortunadamente estoy en lo alto de la tabla con un inamovible promedio 9.8 ¿Servirán de algo las notas?”

Bravo aseguró que “a mí me gusta ver participantes nuevos, pero en una temporada nueva, no en los mejores de las anteriores”.

Doble de Nino Bravo opinó lo mismo

A Sebastián Hormazábal, quien imita a Nino Bravo, tampoco le gustó la decisión que tomó el programa.

“Personajes nuevos no afectan a los más favoritos, pero no puedes traer a Mario Kramarenco para criticarlo, eso sí que es ignorancia porque este señor tiene más trayectoria que todos los que están ahí sentados en ese jurado”, expresó.

A quien hace referencia es al doble de Frank Sinatra, que se sumará a la competencia, quien ha tenido un largo recorrido en los escenarios, ya que se ha presentado en Brasil, Argentina, Uruguay, México, EE.UU. y Canadá.

“Este formato nuevo inventado por fuerza mayor y necesidades de la empresa jajá, ya que no era así. Bueno esto afectó mucho a mis colegas que tenían toda la intención de volver al repechaje, tal como nos lo habían prometido desde el principio”, aseguró el imitador de Nino Bravo.

Pese a lo anterior, Hormazábal llamó a disfrutar de los artistas y apoyarlos: “Yo siempre le daré las mejores energías a mis colegas que están sobre el escenario, ellos son los dueños del show y nadie más”, cerró.

Imitador Nino Bravo | Twitter
Imitador Nino Bravo | Twitter