Entretención y Espectáculos

2021-08-23T19:27:40-04:00 23 agosto, 2021, a las 19:27Publicado por: Matías Romero

Periodista de Chilevisión fue interrogada por carabinero en pleno despacho desde Lo Espejo

Captura | CHV
Captura | CHV

Este lunes en el matinal Contigo en la mañana dieron a conocer un nuevo caso de homicidio, ocurrido en la región Metropolitana, específicamente en la comuna de Lo Espejo.

Se trata de un hombre que recibió cuatro disparos a quemarropa, mientras esperaba micro en calle Cooperación con Lo Ovalle.

La víctima, que tendría alrededor de 40 años, habría recibido los impactos cerca de la zona del tórax.

La periodista Daniela Muñoz llegó al lugar para entregar más detalles de lo ocurrido. “Es lamentable comunicar noticias así, esto pasó en la población José María Caro”, partió contando.

“Hicimos un pequeño recorrido en este sector y encontramos dos vainillas”, agregó la comunicadora, mostrando a la cámara los casquillos que tenía en su mano.

Luego, comentó que “hace unos segundos llegó la brigada de homicidios para estudiar el sitio del suceso e incluso hay personal de carabineros para indagar lo ocurrido”.

La periodista continuaba con su relato cuando fue interrumpida por un funcionario de carabineros.

“¿Me quiere decir algo?”, preguntó Muñoz. “¿De dónde las sacó?”, le consultó el carabinero, haciendo alusión a las vainillas que la profesional había encontrado.

Ante eso, la comunicadora tuvo que aclarar la situación. “No estábamos en el sitio del suceso, esto estaba completamente cerrado. Lo encontramos en la vereda del frente. Las voy a dejar acá”, señaló.

Revisa el momento en el siguiente enlace.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5