Por estos días, Patricia Rivadeneira se roba las miradas y aplausos con su papel como Flavia Betancourt en la teleserie nocturna Demente, que vive momentos cruciales tras revelarse la identidad del secuestrador de Mateo.

En efecto, se trata de Dante (Andrés Velasco), su marido en la ficción, quien ya había demostrado en varias escenas su comportamiento violento y resentido, incluso forzando a su mujer a mantener relaciones íntimas con él.

Por lo mismo, la hermana de Teresa ha encontrado refugio en Javiera Cáceres (Ingrid Cruz), la inspectora de la BDI con quien mantiene un romance a escondidas de su familia.

No obstante, fuera de la ficción la actriz lleva una larga relación con Andrea Orsini, su marido, a quien conoció cuando se desempeñaba como agregada cultural en Italia durante el gobierno de Ricardo Lagos.

Patricia Rivadeneira
Captura | Mega

Amor libre e internacional

“Nos conocimos por casualidad en una muestra de arte, nos vimos como cuando se mira a la distancia y él se acercó y nos pusimos a conversar”, reveló en 2014, cuando tuvo una entrevista con Jean Philippe Cretton en el programa Mentiras Verdaderas, de La Red.

Tengo un matrimonio muy especial, con mucha libertad. Siempre tuvimos dos casas, y vivíamos juntos y separados”, añadió, explicando que en una de las viviendas compartían con los hijos, y además tenían otra para tomar pausas y no “contaminar” al otro cuando estaban de mal humor.

En esa misma oportunidad, indicó que Orsini tenía una serie de amigos y un pasado con Chile, por lo que no le complicó radicarse en nuestro país junto a ella, tras vivir varios años juntos en Roma.

Se casaron, y armaron una familia compuesta por ellos dos, el hijo de Patricia -Adriano- y el retoño de Andrea -Giordano-.

Junto a todos ellos posó recientemente la actriz en una fotografía familiar que compartió a través de Instagram, donde tiene más de 70 mil seguidores.

“Familia reunida. ¡Felicidad!”, redactó junto a la imagen que alcanzó cerca de 8 mil ‘likes’.

Patricia Rivadeneira familia
Instagram | @patriciarivadeneira