Este martes Falabella lanzó su nueva plataforma de ventas digitales, la que tendrá una nueva imagen.

Según se informó en un comunicado, unificará los 8 millones de productos de su tienda, además de Sodimac, Tottus y Linio, junto a artículos de miles de pymes agrupadas en su Marketplace.

El nuevo sitio web, que dejó el tradicional verde, agregó categorías nuevas a su oferta como salud, bienestar, mascotas, libros, automotriz, entre otros.

A través del sistema de compras, los clientes podrán acceder a todos los beneficios del mundo Falabella, tales como su billetera digital Fpay, apertura online de CMR, el programa de lealtad CMR puntos, y el uso de la red global de puntos de retiro y devoluciones en todas sus tiendas y centros comerciales a lo largo de Chile.

“El nuevo falabella.com es el pilar de la propuesta digital de Falabella. Se complementa con nuestra oferta de más de 500 tiendas, 46 centros comerciales, alternativas de pago, financiamiento y programa de lealtad”, explicó el gerente general, Gastón Bottazzini.

Agregó que “esto nos permite estar cada vez más presentes en el día a día de nuestros clientes con soluciones que se adaptan a sus necesidades”.

Eso sí, Falabella Retail permanecerá con su estilo y personalidad de marca, incorporándose como tienda online dentro del sitio, al igual que Sodimac, Tottus, Linio y miles de pymes.

En redes sociales, en tanto, la opinión de los usuarios respecto al cambio no se hizo esperar, donde no todos estuvieron de acuerdo.

Hubo comparaciones, bromas y memes, especialmente con algunas imágenes corporativas de otras marcas como Johnson y Abastible.

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