Una cómica forma de empezar la mañana tuvo este lunes la actriz Teresita Reyes, según contó durante la madrugada en su perfil de Instagram.

A través de un video, la intérprete que por estos días se roba las miradas en la teleserie de Mega Pobre Novio, señaló que recibió una llamada de una mujer en el teléfono de su casa, la cual le aseguró que sabía que ella estaba con su marido.

De acuerdo a lo relatado por Reyes, la esposa del hombre -a quien ella no conocía-, estaba indignada por la situación, y le exigía hablar con el sujeto.

“Me dice: ‘Mira hueona… yo sé que Alberto está a tu lado, dile que le voy a sacar la ch… cuando llegue a la casa el infeliz. Lo pillé in fraganti y usted es una put…”, señaló.

Tras ello, la actriz le comentó que estaba llamando a un número equivocado, lo que molestó aún más a la persona al otro lado del teléfono. “Ella estaba media borrachita y le digo: ‘Señora, usted está hablando con una mujer de 70 años qué daría yo por tener un Alberto aquí al lado mío'”, contó entre risas.

Eso sí, Reyes sostuvo que cuando sonó el teléfono tan temprano se imaginó lo peor. “Pensé que era una hija para contarme alguna desgracia, porque a esta edad una se pasa rollos terribles”, dijo.

Puedes escuchar la anécdota de Teresita a continuación: