Redes Sociales

2021-08-23T13:05:45-04:00 23 agosto, 2021, a las 13:05Publicado por: María José Ulloa

Teresita Reyes contó que mujer la llamó asegurando que era amante de su esposo: "Qué daría yo"

Teresita Reyes vivió cómico inicio de mañana: mujer la acusó de infidelidad en llamado telefónico
Mega

Una cómica forma de empezar la mañana tuvo este lunes la actriz Teresita Reyes, según contó durante la madrugada en su perfil de Instagram.

A través de un video, la intérprete que por estos días se roba las miradas en la teleserie de Mega Pobre Novio, señaló que recibió una llamada de una mujer en el teléfono de su casa, la cual le aseguró que sabía que ella estaba con su marido.

De acuerdo a lo relatado por Reyes, la esposa del hombre -a quien ella no conocía-, estaba indignada por la situación, y le exigía hablar con el sujeto.

“Me dice: ‘Mira hueona… yo sé que Alberto está a tu lado, dile que le voy a sacar la ch… cuando llegue a la casa el infeliz. Lo pillé in fraganti y usted es una put…”, señaló.

Tras ello, la actriz le comentó que estaba llamando a un número equivocado, lo que molestó aún más a la persona al otro lado del teléfono. “Ella estaba media borrachita y le digo: ‘Señora, usted está hablando con una mujer de 70 años qué daría yo por tener un Alberto aquí al lado mío'”, contó entre risas.

Eso sí, Reyes sostuvo que cuando sonó el teléfono tan temprano se imaginó lo peor. “Pensé que era una hija para contarme alguna desgracia, porque a esta edad una se pasa rollos terribles”, dijo.

Puedes escuchar la anécdota de Teresita a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5