A fines de julio comenzó a circular el rumor sobre el supuesto quiebre entre Raquel Argandoña y el empresario Félix Ureta, luego de casi dos años de relación.

Dicha especulación inició luego que el amigo de la animadora, el diseñador Víctor González, le lanzara una broma en una de sus Stories.

“Hace bien la soltería”, le comentó González a Argandoña, a lo que ella le respondió: “No empecemos con pesadeces. No empecemos, Víctor, que yo hablo”.

Desde entonces, la animadora solo ha bromeado al respecto, pero nunca confirmó el supuesto quiebre. Ureta, por su parte, se negó a hablar del tema en una entrevista.

Pero en el caso de que la separación haya sido real, lo cierto es que ahora la pareja está más unida que nunca.

Así lo demostró la comunicadora el domingo, cuando publicó un video en sus Stories desde la casa de unos amigos, en el que aparecía etiquetado Ureta.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Además, Félix compartió una fotografía el mismo lugar. Junto a un emoji de corazón rojo, en la imagen aparece él y, en el reflejo de un ventanal, Raquel.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Rumores de matrimonio

Y este domingo Argandoña no solo confirmó que su romance con Félix continúa, sino que también desmintió un rumor de su supuesto matrimonio.

“Al fin te casas con la diva y la mujer más guapa de Chile”, escribió una seguidora del empresario en su más reciente publicación.

Ante esto, Raquel respondió: “Eres muy linda, gracias, pero estamos muy bien así. Mil, mil gracias”.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Cabe mencionar que en junio de 2020, en Bilando por sueño, Argandoña reveló que Ureta le había pedido matrimonio. “Lo estoy pensando, pero creo que será un ‘sí’”, contó en ese momento.