Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger protagonizaron en 2003 unos de los momentos más polémicos y recordados de Vértigo, el que en esa época era animado por Luis Jara y Álvaro Salas.

El desencuentro sucedió cuando los conductores le pidieron adivinar a la hija de Don Francisco qué invitada había realizado la siguiente declaración: “Él sabe perfectamente que puede tener la nulidad cuando él lo quiera”.

Ante esto, Vivi Kreutzberger preguntó si la consulta era una broma, pues con la declaración ya se sabía que era una mujer y la respuesta era demasiado obvia.

“Me imagino que la ‘sita’ alcaldesa”, comentó Kreutzberger, algo que a Raquel le molestó bastante.

En esta línea, fiel a su estilo, la ‘Quintrala’ arremetió contra Vivi, comentando también un detalle de su vida privada.

“Si lo dije no es el momento para justificarlo, tampoco es un tema para discutirlo acá… porque es lo mismo que yo dijera ‘por qué te dejó el marido, si por una prima hermana o por una hermana’. Creo que no es lógico discutirlo”, aseveró.

Reflota la discusión

Es precisamente este tenso momento televisivo el cual será abordado en el nuevo programa de Canal 13, Los 2000, un zapping al pasado.

En un adelanto del espacio se ve que Tonka Tomicic será la encargada de entrevistar a las protagonistas.

“Yo digo eso… No volaba ni una mosca, porque por primera vez siento un estudio como si yo hubiera estado sola”, comentó Argandoña.

“¿No habrás sido muy dura?”, le preguntó Tomicic, a lo que ella respondió de forma tajante: “No, porque en la televisión hay códigos”.

Vivi Kreutzberger, por su parte, reconoció haber cometido un error. “En ese momento yo dije ‘ups, la cagué’”, afirmó.

“Si ella se metió en mi vida privada, yo tengo todo el derecho de meterme en la suya”, aseveró Raquel, al final del avance.

A continuación puedes revisar el adelanto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)