Masterchef Celebrity tuvo un tenso capítulo este domingo, marcado por la ausencia de dos de sus integrantes debido al COVID-19 y la errática actitud de Camila Recabarren en una prueba grupal.

Fueron los propios chefs, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, quienes comunicaron a los aspirantes que se hizo un alto en las grabaciones, porque dos integrantes fueron diagnosticados.

Se trataba del chef Yann Yvin y el participante Julio Milostich, motivo por el que estarían ausentes del resto del capítulo.

En ese contexto, Milostich se refirió a esta situación a través de sus redes sociales, agradeciendo a las personas que se han preocupado por su salud.

“Aclaro que esto fue así, efectivamente me contagié, pero sucedió hace ya más de un mes. Sepan que pasé por esta situación de la mejor manera”, escribió.

“Tuve lo necesario en cuanto a medidas de seguridad y en cuarentena en Colombia, y la producción de MasterChef Chile me brindó todo el apoyo”, agregó.

Por último, el actor señaló que se encuentra en perfectas condiciones y “con muchas ganas de seguir trabajando en mis amadas empanadas La Querencia (su emprendimiento). Abrazo a todos y gracias por sus solidarios mensajes”.

Revisa la publicación a continuación: