Este martes Mega desclasificó cómo será su próxima teleserie Amar profundo, una producción que reemplazará a Demente y que tiene como locación Cocholgüe, una caleta ubicada en la región del Biobío.

La ficción será protagonizada por María Gracia Omegna (Tamara) y Nicolás Oyarzún (Fabián), y la trama contará la historia de esta joven, una madre soltera que se hará cargo del negocio de pesca artesanal de su padre, el cual está lleno de deudas.

Dentro del elenco confirmado está la actriz Magdalena Müller, de quien por ahora se desconocen detalles sobre su rol, pero ya está trabajando en él según mostró esta jornada en redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, la intérprete reveló que se sometió a un radical cambio de look, dejando atrás a su personaje de Rubí, al que dio vida en Edificio Corona.

Lo anterior, pues ya no tiene cabello castaño-colorín, sino que para este nuevo rol optó por un tono mucho más oscuro y más corto, el cual logró gracias al trabajo del reconocido estilista de las figuras del espectáculo, Jean Bohus.

Cabe señalar, que esta es la quinta producción en la que participa Müller en Mega, pues su primera incursión en el área dramática de la señal fue junto a la teleserie Ámbar en 2016.