Este fin de semana, Teresita Reyes utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una anécdota que, si bien resultó divertida para muchos, a ella no le hizo tanta gracia.

En primera instancia, la actriz contó que había recibido “a toda la parentela” estos días en su casa. Y en ese contexto, su nieta de seis años se acercó a ella para hacerle un comentario lleno de la honestidad que caracteriza a los niños.

“Me mira fijamente y me dice ‘abuela, ¿qué te pasa? ¿Por qué estás tan vieja?'”, reveló la mujer, que hoy en día tiene 71 años.

“De veras que los cabros no tienen filtro, por eso me encantan. Te dicen la verdad a la primera. Y yo le dije: ‘Pero, mi amor, ¿me encuentras muy vieja?'”, añadió a su relato.

“Sí, abuelita, tienes el pelo blanco, te ves muy vieja, y tú eras muy bonita el año pasado”, habría sido la respuesta de la nieta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)

Pobre Novio

A través de stories, Teresita Reyes explicó que “este look es para la Bella Martínez, que es el personaje que hago en Pobre Novio, pero las canas son mías”.

Además, si bien reconoció que “caí en depresión por medio segundo”, posteriormente decidió cambiar de switch. “Así que fui y me lavé el pelo, me hice un brushing increíble, me maquillé y me vestí preciosa”, señaló.

Una vez terminado su ritual de belleza, la intérprete bajó al living y preguntó qué tal se veía.

“Estás súper bonita, pero igual de vieja”, habría respondido su nieta, dando por finalizada la historia.