Fue el 7 de junio cuando Carolina Escobar sorprendió a los televidentes del Buenos Días a Todos con un importante anuncio, desde su casa: “Estoy acá, porque metí la pata”, comenzó diciendo en aquella oportunidad.

Me quebré el tobillo y por más empeño que le puse en la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré”, explicó la conductora del matinal, quien informaba que comenzaría un lento proceso de recuperación.

A partir de ahí, la periodista ha ido comunicando sus avances, los cuales, hace unas semanas, decía que eran “más lentos de lo que imaginé”, afirmando que podía mantenerse en pie solo con muletas.

Ya en julio, Escobar sostuvo que había empezado a dar sus primeros pasos ya sin puntos, pero el avance más notorio llegó en agosto, cuando, mediante una storie de Instagram, se le vio arriba de una cama elástica, indicando que ya no necesitaba apoyo para caminar y que tenía que comenzar a recuperar la musculatura.

Nuevos avances

Y durante las últimas horas, la comunicadora reflejó lo avanzada que va su recuperación con una serie de ejercicios, demostrando que su tobillo se encuentra cada vez en mejor forma. “Trabajando en mejorar los rangos de movilidad”, escribió en un registro.

En el video, Escobar demostró que prontamente podrá alcanzar su plenitud física, para retomar sus labores habituales en el matinal de TVN, en donde los televidentes le han demostrado que la extrañan mediante redes sociales.

“Vamos por más hasta lograrlo”, enfatizó en un positivo mensaje, dando cuenta de que su objetivo es retomar su normalidad con todo, lo más pronto posible.