A principios de junio la animadora del Buenos días a todos, Carolina Escobar, debió someterse a una cirugía tras presentar una triple fractura en su tobillo.

Desde ese entonces, la profesional ha debido mantenerse alejada de sus labores en el matinal de TVN, pues permanece en recuperación de la intervención quirúrgica.

“Me quebré el tobillo y por más empeño que le puse en recuperarme, porque pucha que le puse empeño, no lo logré”, contó en aquella oportunidad.

Y este sábado la periodista mostró a través de sus historias de Instagram la favorable evolución que ha tenido, con un importante avance.

En los registros se puede ver a la comunicadora en una cama elástica y sin muletas: “¿Quién dijo bastones? Yo no. Caminando sin apoyo”, escribió.

“¿Correr? Todavía no, ahora toca trabajar en la movilidad, rangos y encontrar esos músculos desaparecidos para que hagan lo suyo con el equilibrio”, añadió.

El rostro de TVN espera así seguir avanzado en el lento proceso de volver a caminar sin apoyo, para integrarse lo antes posible al Buenos días a todos.

Revisa los registros a continuación: