Fue en el capítulo 132 de Verdades Ocultas cuando Agustina Mackenna dio a luz a su primer hijo: Tomasito. Y si bien la depresión postparto la hizo rechazarlo al inicio, luego sería capaz de cometer los más impensados crímenes con tal de recuperarlo.

Hoy en día, el personaje lleva el nombre de Cristóbal, y es interpretado por Matías Oviedo tras el salto temporal de 25 años. Sin embargo, antes de él fue Beltrán Izquierdo quien dio vida al niño, quien desconocía su origen tras haber sido secuestrado por Leonardo y criado por Marco.

Pero lo cierto es que los seguidores de la teleserie de Mega recuerdan con gran cariño la versión más pequeña de Tomasito, que por varias temporadas estuvo a cargo de Mariano Pérez Arce.

Con su pelo rubio, ojos claros y mejillas rosadas, este bebé se ganó el corazón de los televidentes, aunque actualmente luce muy diferente, pues en mayo pasado cumplió 4 años, los mismos que lleva al aire Verdades Ocultas.

“Mariano está excelente, grande, hermoso y hablador, súper inteligente”, reveló a Página 7 su madre, Vanessa Arce.

Tomasito Verdades Ocultas
Captura | Mega

Cambio de vida

Cuando la pandemia ya había comenzado, la familia completa decidió un radical cambio de vida: se fueron a vivir a Pucón, en pleno campo, donde los niños no tuvieron que resentir tanto el encierro.

En esa línea, Vanessa cree que es poco probable una nueva participación en la pantalla chica. “No se descarta, pero no está en nuestras mentes. Además que Chile gira en torno a Santiago, y nosotros ya no vivimos allá”, explicó.

Cabe mencionar que Mariano tiene otros dos hermanos mayores: Lucas y Santiago. Sin embargo, muy pronto dejará de ser el más pequeño, pues sus padres están a la espera de un cuarto hijo.

Según contó la mamá, la llegada de este bebé tiene muy entusiasmado a Mariano, pero no es ese el único desafío que se avecina para él. “Ahora estamos preparándolo para el colegio, ya que el otro año entra a prekinder“, concluyó.

Mariano Tomasito
Instagram