Este sábado Meganoticias Alerta, conducido por Rodrigo Sepúlveda, abordó el proyecto del cuarto retiro de los fondos previsionales que administran las AFP.

En este contexto, el noticiero de Mega tuvo de invitados a la diputada Gael Yeomans (CS) y al parlamentario Jorge Durán (RN), quienes también se refirieron a la iniciativa del retiro del 100% de los ahorros.

Mientras Yeomans se mostró en contra de la idea de retirar el total de los fondos, Durán afirmó estar a favor del proyecto, eso sí, del que presentó en conjunto a Tomás Fuentes (RN), y no el de Pamela Jiles.

Crítica de Pamela Jiles

Durante esta emisión de Meganoticias Alerta, la diputada Pamela Jiles (PH) realizó duras críticas al noticiero desde su cuenta de Twitter.

“En Meganoticias Alerta me siguen censurando, vetan a la autora del cuarto retiro, que soy yo”, partió indicando Jiles.

“Tienen a dos diputados que no pertenecen a la Comisión de Constitución, qur están contra del retiro del 100% y que no saben responder”, agregó.

Luego, la parlamentaria emplazó al conductor de espacio. “La promesa de Rodrigo Sepúlveda se llevarme al programa no se cumplió ¿Por qué?”, cuestionó Jiles.

Cabe mencionar que Página 7 se contactó con Mega para conocer su versión y si el periodista Rodrigo Sepúlveda realizó la supuesta promesa, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no hemos tenido respuesta.