Jordi Castell y su marido se encontraban viviendo en la isla de Chiloé desde el inicio de la pandemia, donde en un principio la idea era quedarse solo por unos días.

Sin embargo, en Santiago decretaron cuarentena, como en varias comunas del país, por lo que decidieron no regresar hasta que volviera todo a la normalidad.

Si bien es cierto aquello es difícil que ocurra, el fotógrafo tomó la determinación de volver a la capital junto a sus mascotas.

Fue así como durante este sábado, el exanimador de Primer Plano contó a través de sus historias de Instagram que emprendió viaje de retorno a Santiago.

Asimismo, publicó una fotografía junto a su esposo, Juan Pablo Montt, con un emotivo texto donde se despidió del lugar.

“La isla atrás, los perros y la gata en el auto, lluvia torrencial y nosotros bien juntos. Gracias a este invierno chilote que nos acercó, nos agrandó la familia y nos hizo vivir una improvisación que trajo pura armonía”, escribió.

Agregó que “ya sabes cuánto te quiero, pero nunca está de más repetir que me creo la muerte contigo por el lujo de persona que eres. Buen fin de semana a todos”.

Cabe señalar que la pareja arrendaba una cabaña de veraneo en Bahía de Caulín, entre Chacao y Ancud, lugar donde adoptaron a una gata ciega y a un perro, quienes fueron sus más fieles acompañantes.

Revisa la publicación y otros registros:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell)