Redes Sociales

2021-08-20T18:35:53-04:00 20 agosto, 2021, a las 18:35Publicado por: Javier Arriagada

Tres generaciones: Diana Bolocco evidenció la pasión que su hijo Facundo heredó de su padre y abuelo

Diana Bolocco | Instagram
Diana Bolocco | Instagram

Mediante sus cuentas de Instagram, Diana Bolocco y Cristián Sánchez suelen compartir las ocurrencias de sus pequeños hijos Gracia y Facundo.

En este contexto, la animadora de Mucho Gusto reveló la pasión que el niño heredó de su padre y abuelo. Para ello, compartió una fotografía en la red social.

“Mi querido suegro me manda esta foto por mail con el asunto: ‘lo que se hereda no se hurta'”, comentó Bolocco sobre la postal que recibió de parte del padre de Cristián Sánchez.

En la imagen se ve al niño andando en bicicleta. “Mi Facu es la tercera generación enamorada de la bici. Mi suegro y mi marido son fanáticos“, indicó.

Asimismo, detalló que la relación de Facundo con su primera bicicleta fue “de amor a primera vista”. “En esta foto tiene 3 años y ya andaba sin rueditas traseras. La bici, su gran compañera”, detalló.

Cabe señalar que hace unos días el pequeño Facundo sufrió la fractura de uno de los dedos su mano durante un entrenamiento, por lo que los médicos le colocaron un yeso.

Mediante sus stories de Instagram la periodista detalló el estado del menor de edad. “¿Cómo se siente?”, le consultó Diana, a lo que el niño le contestó: “Muy raro. La mano como que no la siento bien”.

Frente a esa respuesta, la animadora afirmó: “Es que tuviste yeso por una semana. ¿Te lo irán a sacar? Ya lo sabremos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5