Redes Sociales

2021-08-20T20:03:11-04:00 20 agosto, 2021, a las 20:03Publicado por: Javier Arriagada

"Bienvenido Fernandito": Pía Guzmán anunció el nacimiento de su bebé y compartió tiernas fotografías

Pía Guzmán | Instagram
Pía Guzmán | Instagram

“A mis 43 años no puedo más de la emoción. Todo ha sido de manera natural, soy una gran afortunada”.

Con esas palabras la excoanimadora de Rojo: Fama contrafama, Pía Guzmán, anunció su tercer embarazo en marzo pasado.

Recordemos que la comunicadora se convirtió en madre por primera vez a los 39 años, tras el nacimiento de Crescente.

La llegada de este nuevo bebé significó una gran alegría para la familia, puesto que hace un tiempo atrás, durante su segundo embarazo, Guzmán presentó pubalgia, la cual es un grado de dolor pélvico, y que se puede acentuar en parte de la espalda, caderas e ingle.

Afortunadamente esta vez todo salió bien, y durante la tarde de este viernes Guzmán anunció el nacimiento de su bebé con dos fotografías en redes sociales.

“Después de 9 meses de espera, por fin te conozco ¡Estás en mis brazos! Bienvenido Fernandito de mi vida“, indicó la profesional, recibiendo el cariño de sus seguidores.

Pía Guzmán | Instagram

Pía Guzmán | Instagram

“¡Hermosura Dios mío!”, comentó Javiera Acevedo; “¡Bienvenido Fernando! Muchas felicidades”, agregó Julia Vial; y “Felicitaciones”, escribió el periodista Pablo Zúñiga.

Pía Guzmán | Instagram

Pía Guzmán | Instagram

Cabe señalar que con la llegada de este bebé, Pía tendrá dos pequeños a tiempo completo en casa, ya que su segundo hijo, Santiago, solo tiene un año y medio, por lo que la diferencia con su hermanito menor será muy poca.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5