Un particular momento se vivió la noche de este miércoles durante un live de Instagram, donde participaron Paloma Moreno, Elisa Zulueta, Ignacia Baeza y Diego Muñoz.

Lo anterior, luego de que la protagonista de La torre de Mabel revelara un antiguo y desconocido romance entre Baeza y Muñoz, quienes fueron pareja en la década de los 90.

“Aquí hay una expareja. Ignacia, no te pongai en blanco y negro”, lanzó Paloma, para luego consultarles si les había tocado actuar de pareja alguna vez.

“La Paloma siempre se va de tarro, nunca más te voy a contar nada”, comentó de vuelta Ignacia, aún sorprendida por los dichos de su colega.

Acto seguido, fue el propio Muñoz quien confirmó el romance. “Fuimos pololos y fuimos muy felices”, aseguró. “Por eso siempre te voy a querer”, le respondió Baeza.

Incluso, los actores entregaron más detalles. “Fue triste nuestra separación. Te tenías que ir de Chile, te acuerdas”, sostuvo Muñoz.

“O sea, de que lloré, lloré”, admitió Ignacia, mientras que Diego también reconoció que sufrió tras el quiebre. “Yo también lloré”, afirmó.

Pese a la distancia, la expareja tiene una muy buena relación. Así lo confirmó Elisa Zulueta, quien contó que el protagonista de Machos fue al matrimonio de su ex. “Así de cercanos son”, indicó.

Cabe señalar que Muñoz es parte de la recién estrenada teleserie de Mega Pobre Novio, mientras que Baeza se luce en La torre de Mabel, la ficción nocturna de de Canal 13.

Revisa el live a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paloma Moreno (@palomamoreno)