Quedan solo días para que la nueva teleserie de las 20:00 horas de Mega, Pobre Novio, vea la luz en las pantallas de la señal.

Es que la historia de Santiago García (Etienne Bobenrieth), tiene expectantes a los televidentes que esperan ver qué pasar con el joven tras quedar plantado en el altar y que tendrá un giro en su vida tras recibir la oferta de ser rifado como marido.

En ese sentido, los actores ya comenzaron a promocionar la ficción que se estrenará el próximo 9 de agosto, entre ellos Diego Muñoz, quien dará vida a Eduardo Santander, el empresario que le propondrá a Santiago publicar su historia.

Sobre ello, el actor reveló en una transmisión en vivo que su rol es bastante ambicioso y estará directamente vinculado con Francisca (Montserrat Ballarin).

“Es una especie de publicista, ingeniero comercial, que se casó, tuvo una hija y enviudó, perdió a su mujer en unas circunstancias bastante terribles y para él no ha sido tan fácil y para su hija tampoco, pero encontró una mujer que es Francisca, con la que juntos han podido salir adelante”, contó.

Eso sí, Muñoz adelantó que el padre de Francisca es bastante adinerado, por lo que eso también es un plus en la relación de ambos. “Afortunadamente ella tiene un papá con mucha plata con una empresa de marketing digital”, dijo, para luego señalar que fue clave la aparición de Santiago, ya que la firma estaba en estado crítico de forma financiera.

“En esas circunstancias a Santiago García lo dejan plantado en el altar y a mí se me ocurre la idea, producto de un recuerdo, porque al abuelo de mi personaje en los años 40 en el norte del país le pasó lo mismo y vino una revista y organizó una rifa para que todas las solteras se pudieran inscribir y tratar de ganárselo”, explicó.

Eduardo y su relación con Francisca

Sin embargo, la aparición de este marido le cambiará un poco su vida, luego de que empiece a acercarse a Francisca. “Yo cometo un error y le digo que se haga cargo del look de él, y yo me hago cargo de los auspiciadores, los medios, todo el tema audiovisual”, comentó.

Finalmente, Diego adelantó que además su hija Manuela, no está de acuerdo con este vínculo que tiene con Francisca, por lo que su relación está cada vez más en peligro.

“Eso le quita harto pie para tener una relación seria, ella no quiere nada a la Francisca y hace todo por separarnos”, sentenció.