La noche del miércoles Pamela Díaz y Yamila Reyna participaron en un live de Instagram junto a Ignacio Gutiérrez y Daniela Aguilera.

En la instancia, la actriz argentina conversó de su paso por MasterChef Celebrity y la ‘Fiera’ de las grabaciones de su nuevo programa de TVN, Mochileros.

Pero uno de los momentos más llamativos de la transmisión fue, sin duda, cuando Gutiérrez recordó el matrimonio televisado de Pamela con el exfutbolista, Manuel Neira.

“Cuando Manuel llegó con el pelo planchado”, comentó Ignacio, a lo que Díaz respondió en tono de broma: “Me quería separar el mismo día”.

Fue tras esto que la condura de Mochileros recordó una anécdota con Yamila Reyna, y que involucra precisamente a su exesposo.

“Salí con Manuel”

“A mí me pasó una cosa muy divertida”, partió contando Pamela, para luego relatar que la anécdota ocurrió cuando la argentina fue de invitada a un programa en el que participaba.

“Era del cable, estaba con Giancarlo Petaccia animando (…) Y esta llega y me dice: ‘Amiga, tengo que contarte algo. Salí con Manuel'”, reveló.

Díaz señaló que cuando Yamila le contó que había tenido una cita con su exesposo, quedó impactada.

“Yo (dije) ‘¡¿Qué?! ¡Quedé con la saliva trancada! (…) ¿Qué pasó en mi vida que no me di cuenta?”, bromeó.

Frente a esto, Ignacio le preguntó a Yamila si efectivamente había salido con Neira, a lo que la actriz respondió que sí y aclaró que solo fueron dos citas.

“Salí dos veces, en la segunda se curó y no le di más bola al boludo”, contó Reyna, provocando carcajadas entre los presentes.

“¡Alguien que defienda a Manolito! ¡Pero cómo Yamila!”, exclamó entre risas Gutiérrez, a lo que la argentina contó que fue algo que pasó “hace 30 años”, cuando Pamela y Manuel “estaban separados”.

Puedes ver el live a continuación