Hace unas semanas Pamela Díaz reveló que está oficialmente divorciada de Fernando Téllez, con quien contrajo matrimonio en abril de 2017.

“Sí, me salió la nulidad ¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero”, dijo entre risas en Me late.

Y hace unos días, durante un live de Instagram, Pamela desclasificó un problema que tuvo hace varios años, cuando quiso anular su matrimonio eclesiástico con Manuel Neira.

“A los ojos de Dios yo sigo con Manolito”, contó Díaz, revelando posteriormente la razón por la cual no concretó la nulidad de esta unión por la iglesia.

Díaz relató que un día, en medio del proceso de separación, fue a la Catedral de Santiago para realizar la petición, pero no le fue tan bien como pensaba.

“Subí al sexto piso, le conté mi historia a un cura, me pasó un abogado eclesiástico y me dijeron que costaba entre 6 y 8 millones de pesos separarme. Les dije ‘no, muchas gracias’”, contó.

Pero no solo eso. Pamela también recordó que “salía aún más caro si hacía el trámite más rápido”, según detalló EnCancha.

“Tenía que dar un porcentaje de mi sueldo a la iglesia si quería iniciar el trámite, y yo ‘¿Qué? ¿Están locos?’”, concluyó.