Redes Sociales

2021-08-19T20:55:49-04:00 19 agosto, 2021, a las 20:55Publicado por: Francisco Quiñones

¿Nueva pareja? Camila Nash sorprendió con romántico video junto a misterioso galán en Reñaca

Camila Nash | Instagram
Camila Nash | Instagram

Un gran momento personal estaría viviendo Camila Nash, esto luego que compartiera un registro en las redes sociales que sorprendió a más de alguno.

Mediante el formato de storie, la exchica reality publicó un registro en su cuenta de Instagram (donde suma más de 200 mil seguidores), junto a un enigmático galán que al parecer le robó el corazón.

La exintegrante de Calle 7 subió un video en donde aparece abrazada de un hombre a quien lo besa tiernamente, mientras se escucha de fondo el tema I Feel It Coming de The Weeknd.

Según consigna la etiqueta que puso la propia Camila en Instagram, su nueva pareja sería Rodrigo Castro, aunque por el momento no ha entregado más detalles del posible romance.

Cabe consignar que dicho registro fue captado en Reñaca, región de Valparaíso, sector donde actualmente reside Nash, luego que decidiera irse a vivir a Viña del Mar, dejando Santiago por razones económicas generadas por la pandemia.

“Arrendé una cabaña en 6 Norte, chiquitita, para mí y el gato. El miércoles fui a desocupar mi departamento (en Santiago, el cual arrendó amueblado). Sería rico tener dos casas, pero no es mi realidad. Hay que tomar decisiones que duelen”, indicó en marzo pasado en conversación con LUN.

Además agregó que “ha sido un bonito cambio. Aprendí a bajar las revoluciones, a relajarme”.

Me gusta la tele y estaría dispuesta a volver a Santiago si me saliera un contrato”, confesó aquel entonces.

Revisa el romántico video

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5