A pesar de que recién el lunes de la semana pasada Mega estrenó su teleserie vespertina Pobre Novio, el área dramática del canal ya comenzó las grabaciones de su próxima producción.

Amar profundo es el nombre de la nueva entrega, que está ambientada en la caleta Cocholgüe, ubicada en la comuna de Tomé, región del Biobío, y que será protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

La teleserie se emitirá después de Meganoticias, ya que será la encargada de reemplazar a Demente, que se encuentra a punto de entrar en su recta final.

¿De qué se tratará?

María Gracia Omegna será Tamara, una empoderada madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su padre, y de su archirrival, Fabián Bravo.

Junto a la ayuda de sus hermanas y madre tendrá que asumir el negocio, haciéndose cargo de las millonarias deudas que dejó su papá en un rubro donde predomina el machismo.

En conversación con El Mercurio, el productor ejecutivo, Patricio López, aseguró que la ficción se hará cargo de mostrar la igualdad laboral que debe existir entre hombres y mujeres.

Además, abordará el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y la fortaleza femenina para “mantenerse a flote”.

En la misma línea, la directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, comentó que “después de Demente, una teleserie que ha tenido en vilo a muchos chilenos, es necesario una historia más lúdica, romántica, con temas actuales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun)

Recordar que el destacado elenco lo completan conocidos actores como Magdalena Müller, Paula Luchsinger, Pedro Campos, Fernando Godoy, y también nuevas contrataciones como Josefina Montané y Elisa Zulueta.