Fue durante los tiempos del extinto programa Mekano de Mega, cuando Diego Morrison alcanzó gran popularidad entre los jóvenes de la época.

Tras el término del espacio juvenil, Morrison, de hoy 38 años, incursionó en el fisicoculturismo y ganó tres medallas en la competencia Temple Gym en febrero pasado.

Asimismo, actualmente se desempeña como instructor de zumba, tal y como evidencian varias fotografías en su cuenta de Instagram, donde alcanza más de 10 mil seguidores.

“Se me complicó mucho el panorama como el tema de la pandemia, se vio mermado mi trabajo. Era profesor de zumba y trabajaba en dos gimnasios, y además animaba eventos”, admitió en noviembre del año pasado.

De igual forma, mediante esa red social, el pasado miércoles saludó por su cumpleaños a su hija de 17 años, y compartió una fotografía junto a ella en sus stories.

“Fue un día como hoy hace 17 años cuando te vi por primera vez y llegaste a mi vida para cambiarla por completo”, expresó Morrison junto a la selfie.

Asimismo, adjuntó el tema musical Chiquita Mía, del cantante Álvaro Torres. “Pensaba en esta canción en ese momento. Te amo y siempre estaré para ti, mi princesa hermosa. Feliz cumpleaños hija”, añadió.

Morrison | Instagram
Morrison | Instagram

Cabe recordar que Morrison formó parte de la Gira Mekano de 2018, que trajo de vuelta al escenario a los recordados participantes del espacio juvenil dirigido por Álex Hernández.