Redes Sociales

2021-08-18T11:01:07-04:00 18 agosto, 2021, a las 11:01Publicado por: Francisco Quiñones

Melina Figueroa contó por qué se tomó un descanso sin sus hijos y esposo: “Me he sentido colapsada”

Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram

Una sincera reflexión realizó este martes Melina Figueroa, quien está casada con el director Emiliano Castro Vizcarra, y que fruto de esa relación nacieron los pequeños Ian y Jazmín Luna.

Ocupando su cuenta de Instagram, la exchica reality detalló que se tomó unos días de descanso sin su familia. “Primera vez que hago una escapadita completamente sola, y me ha hecho tan bien. Uno en las redes sociales suele mostrar las cosas positivas y lindas de la vida, pero no olviden que nadie tiene una vida perfecta”.

Compartiendo una foto donde luce un bikini rosado, la argentina comentó que “me he sentido tan cansada y colapsada este último tiempo, ha sido una bomba de cosas este año y medio”.

Y esto de la pandemia me ha afectado mucho anímicamente, he llegado a un momento en donde necesité de un respiro, hacer este viaje para dormirme más de 12 horas, hacer ejercicio sin prisas, de unos masajes, y solearme sin la obligación de nada más que relajarme, y de tomarte una selfie y un video sin juzgarme, solo porque se me dio la gana”, aseveró.

“No te culpes”

Finalmente, Melina Figueroa le envió un consejo a todos sus seguidores. “Los invito a que hagan un stop en sus vidas y así como yo, te hagas la pregunta: ¿te sientes bien? ¿estás cansada? ¿desanimada? ¿triste?, tal vez lo que necesitas es dejar a tus hijos con su abuela, su tía, un amigo y despejarte un día, pensar, agasajarte, mimarte, reflexionar, y agradecer por todo lo que tienes en este momento tan difícil que vive el mundo”.

“Aférrate a Dios, ánimo, no existe lo perfecto, nadie es plenamente feliz, cada día tienes que trabajar por ello, valorando, amando, agradeciendo, haciendo pausas, etc”, dijo.

Además, agregó que “no te frustres ni desanimes por ver un mundo totalmente falso, donde las apariencias te obligan a buscar algo que nadie tiene y aparenta, no mires al otro, mírate a ti, tus hijos, a tu esposo, a tus familiares, a quienes tienes, cómo los tienes, abrázalos, agradece y disfruta. Y no te culpes si lo que necesitas es un pequeño break en tu vida”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5