Una especial jornada familiar está disfrutando este martes Leandro Martínez, pues se encuentra celebrando el cumpleaños de sus tres hijas.

Las pequeñas cumplen este 17 de agosto seis años, motivo por el que el cantante y su pareja, Camila Guzmán, organizaron una salida en conjunto que compartieron en redes sociales.

Junto a una fotografía familiar, Leandro reflexionó sobre cómo ha sido ser padre de las trillizas, que llegaron en 2015 tras años de relación con quien más tarde se convirtió en su esposa.

“¡Celebrando lo 6 años de mis princesas! No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo, parece que fue ayer que las tuve por primera vez en mis brazos, donde en su condición de prematuras las podía tomar con una mano”, escribió.

Y añadió: “Hoy tomo sus manos para acompañarlas en este bello camino de la vida y estar a sus lados hasta cuando Dios me lo permita. Las amo infinitamente”.

Tras la publicación, Leandro recibió una decena de mensajes de cariños y felicitaciones de sus pequeñas hijas en esta nueva vuelta al sol, además de una serie de buenos deseos.

Mira la imagen a continuación: