La tarde del martes, Macarena Venegas estuvo en el programa Más Vivi que nunca, donde protagonizó una fuerte polémica, pero detrás de cámaras.

Y es que una de las maquilladoras de TV+ utilizó sus redes sociales para acusar a la abogada de haber denigrando su trabajo, además de menospreciar la casa televisiva en la que estaba en ese mismo momento como invitada.

“Esta señora me trató súper mal, haciéndome ver en cada momento que lo que yo hacía estaba mal, que no sabía nada”, fue parte del testimonio de Jacqueline Ureta.

De hecho, la profesional lleva más de 4 años trabajando en el canal, donde se ha hecho cargo de hermosear a todos los rostros que ahí trabajan, además de las figuras invitadas. Por lo mismo, recibió rápidamente el apoyo de varias famosas que destacaron no solo su calidad profesional, sino también como persona.

La abogada se defiende

Tras la viralización de esta ‘funa’, a Macarena Venegas le llovieron las críticas en redes sociales, donde otras maquilladoras también destacaron la valentía de su colega para transparentar el maltrato del que muchas veces son víctimas quienes trabajan en ese rubro.

En la cuenta personal de la abogada, una cibernauta le preguntó directamente en los comentarios si era verdad la historia que circulaba, instancia que la mujer utilizó para defenderse.

“Gracias por preguntar. Por supuesto que no. Llevo demasiado tiempo en TV y las personas que me conocen y me ayudan, como son los profesionales de peluquería, vestuario y maquillaje, saben que es imposible que trate a las personas de esa manera“, comenzó escribiendo la ex conductora de Veredicto.

“Al contrario, respeto mucho su trabajo y estoy agradecida de ellos/as siempre“, concluyó.

respuesta Macarena Venegas
Captura | Instagram