Entretención y Espectáculos

2021-08-18T13:02:33-04:00 18 agosto, 2021, a las 13:02Publicado por: Pía Castro

Maquilladora acusó a Macarena Venegas de malos tratos: "Todo lo que yo hacía estaba mal para ella"

Macarena Venegas
Captura | TV+

La tarde del martes, la abogada Macarena Venegas visitó el programa Más Vivi que nunca, donde conversó sobre su regreso a la danza, su experiencia en televisión y también como abogada, ya que se ha especializado en derecho de familia y políticas públicas.

Además, la mujer de 45 años participó posteriormente en los debates y juegos propios del espacio de entretención que se emite de 15 a 17 horas en vivo por las pantallas de TV+.

Sin embargo, una trabajadora del canal utilizó las redes sociales para realizar una fuerte acusación en contra de la invitada, asegurando que cuando le tocó maquillarla, se encontró con una actitud desagradable y prepotente.

Según relató Jacqueline Ureta, “me trató súper mal, haciéndome ver en cada momento que lo que yo hacía estaba mal, que no sabía nada”.

Cuando le preguntó a Venegas cómo le gustaría su maquillaje, ella le habría respondido “tú eres la profesional, no me vayas a dejar como travesti”.

Mala actitud

“Yo le sugerí que menos es más, para no endurecer el rostro, y saltó y me dijo de manera nuevamente prepotente ‘me estás tratando de vieja’. Con eso se quedó. Y todo lo que hacía de ahí en adelante estaba mal para ella“, continuó relatando la maquilladora, quien de hecho dijo que no pudo terminar de hacer su trabajo debido a la mala actitud de Venegas.

Sin embargo, la funa no quedó ahí, ya que además reveló que la abogada habría hablado mal de la casa televisiva y del espacio al que iba como invitada.

“Me decía que no conocía este canal y cuando le dije que se llama TV+, me contestó ‘aquí hay puros piojos resucitados como ese programa de la Vivi, de hace 30 años’. Ese programa es al que ella venía, de verdad no tiene ningún respeto por nadie. Yo le hice saber que llevo trabajando más 15 años en el medio y nunca he tenido problemas”, añadió Jacqueline.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacqueline Ureta (@maquijake)

Apoyo de famosas

“Yo me quedé ahí llena de impotencia y mucha rabia y pena porque esta señora todo el rato me maltrataba con sus palabras y yo sin poder defenderme… Quería contarlo porque esto no puede seguir pasando”, fue la conclusión que hizo la mujer en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que Jacqueline Ureta lleva cerca de 4 años maquillando a todos los rostros de televisión e invitados del canal TV+, y por lo mismo, hubo varias famosas que utilizaron la caja de comentarios para dejarle mensajes de apoyo, asegurando lo buena que es tanto en lo profesional como en lo personal.

Entre ellas destacaron la periodista Cecilia Gutiérrez, las actrices Berta Lasala (Milf), Nathalie Nicloux y Cristina Tocco, además de la animadora Jessica Abudinen y la comediante Piare con Pe.

Además, la panelista del programa Me Late, Paula Escobar, etiquetó la cuenta de Macarena Venegas, solicitando que se pronunciara al respecto. “¿Algo que decir sobre esto? Esperamos tu versión sobre el testimonio de nuestra querida maquilladora”, le escribió sin obtener respuesta.

mensajes apoyo

apoyo instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5