Desde hace algunos meses Paula Pavic, esposa del extenista Marcelo ‘Chino’ Ríos, ha ido aumentando su popularidad en Instagram, donde realiza noticiosas transmisiones en vivo.

En esta línea, la relacionadora pública también se caracteriza por compartir reflexiones en la red social. Pero, al parecer, no todas son del agrado de sus seguidores.

Lo anterior quedó en evidencia en su más reciente publicación en la plataforma, por la cual fue cuestionada por varios usuarios.

“Necesitamos tan poco para ser felices… el problema es que necesitamos mucha experiencia para comprenderlo”, salía escrito en una imagen del protagonista de El Chavo del 8.

“Todas las mañanas piensa en 3 cosas por las que estás agradecid@. Empiezo yo: despertar en la mañana, tener un techo donde vivir, tener salud para poder disfrutar de la vida”, fue el mensaje con el que Pavic acompañó el post.

Reacciones

La reflexión sobre la felicidad generó varios comentarios, pero uno molestó particularmente a Paula. “¿Necesitamos tan poco para ser felices? Ni tú misma te la crees”, partió la crítica.

“En estos tiempos, difícil. Nadie se merece haber tenido o tener la vida que tuvo el Chavo del 8. Todos queremos vivir y tener la plata que tiene tu marido. Incluso tú. Así (que) eso no es tan poco”, afirmó una seguidora.

Ante esto, Pavic no se quedó callada y respondió. “Qué pena que para algunos la vida se basa en la plata. Te aseguro que, aunque tuvieras todo el dinero del mundo, siempre tendrías una excusa para quejarte y no para agradecer”, escribió.

Captura
Captura

Luego, tras ver otras críticas similares en su publicación, Paula envió un mensaje para sus detractores.

“He leído una cantidad de comentarios tan resentidos, que a esas personas les voy a hacer el favor de bloquearlas, para no hacerles la vida más miserable teniendo que ver lo feliz y agradecida que soy, y lo que me gusta compartir con quien sí lo valora”, concluyó.