Redes Sociales

2021-08-17T10:46:55-04:00 17 agosto, 2021, a las 10:46Publicado por: Francisco Quiñones

Remigio Remedy alertó a sus seguidores tras revelar que sufrió intento de estafa: “Tengan cuidado”

Captura | Instagram
Captura | Instagram

El actor Remigio Remedy, recordado por su papel de Raimundo Fernández en Machos o su rol en Verdades Ocultas como Ricardo, utilizó sus redes sociales para revelar que fue víctima de un intento de estafa.

En su cuenta de Instagram, el artista subió un video explicando la manera en que trabajan los antisociales, para que así más personas no caigan en estos engaños.

Con un registro que dura cerca de un minuto, el intérprete señaló que “recibí un mensaje de texto del banco donde yo tengo mi cuenta, diciéndome que mi pass estaba inactivo y me dieron un link”.

En dicho aviso (el cual solicitaba que ingresara al enlace), le “pareció sospechoso” a Redemy por lo que no ingresó al supuesto portal web.

Sin embargo, la insistencia de los delincuentes virtuales no quedó ahí, ya que le enviaron otro mensaje, el cual provenía de una entidad del cual no era cliente.

“Me dicen que mi cuenta la habían bloqueada y ahí me pareció más sospechoso porque no tengo cuenta, así que me contacté con mi ejecutivo, le mostré los dos mensajes y me dijo que ‘el banco no manda links para que tú te metieras, en ningún caso, obviamente era una estafa‘”, detalló.

Finalmente, Remigio alertó a sus seguidores indicando que “les cuento esto para que tengan cuidado”.

“Para que sepan que no mandan ningún link para que te metas y tampoco te pide tus claves y cosas así”, concluyó, para luego cerrar su consejo afirmando a modo de broma que “estoy trabajando para la central de banco ahora“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Remigio Remedy (@remigioremedy)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5