Redes Sociales

2021-08-16T10:27:01-04:00 16 agosto, 2021, a las 10:27Publicado por: Juan Soto

Claudia Pérez denunció hackeo que sufrió su hija Daniela en Instagram: "La están amenazando"

Instagram
Instagram

“Hola amigos, a mi hija le hackearon su cuenta de Instagram”. La frase es de Claudia Pérez, quien a través de sus redes sociales, avisó de la suplantación de identidad que sufrió la actriz Daniela Muñoz.

Asimismo, la integrante de producciones como 100 Días para Enamorarse y Vuelve Temprano pidió ayuda a sus seguidores para solucionar esta situación: “¿Alguien sabe qué hacer o cómo denunciar? Los malditos la están amenazando por WhatsApp para que pague por su cuenta”, agregó.

“¿Qué es esto, Black Mirror?”, reclamó Pérez, mostrando también el número del celular del cual le estaban pidiendo dinero, por lo que hizo un llamado urgente a los usuarios.

Claudia Pérez

Claudia Pérez | Instagram

“Por fa, reporten la cuenta para que la cierren. Es la cuenta de mi hija y fue hackeada”, indicó en stories la actriz que participó en el programa The Covers de Mega. Cabe señalar que debido a todo este inconveniente, Muñoz tuvo que hacerse otra cuenta, donde se refirió a esto.

Claudia Pérez

Claudia Pérez | Instagram

“Qué rabia. Ya reporté la otra cuenta”, dijo la hija de Pérez junto al actor Rodrigo Muñoz, añadiendo qué era lo que más lamentaba del hackeo a su cuenta.

“Tengo pena, porque perdí muchas fotos y videos. Además trabajo con mi IG y perdí todo. Síganme en esta cuenta y compartan para que a nadie más le pase”, manifestó la joven actriz.

Por último, Daniela Muñoz expresó que “empezamos de 0 en este nuevo Instagram, con un poco de pena por perder las fotos y videos, pero con ganas de hacer cosas nuevas. Sería hermoso que me ayudaran a recuperar mis seguidores, ya que lo peor de esto es que mi Instagram también era mi trabajo. Agradezco la difusión”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5