Redes Sociales

2021-08-17T16:57:02-04:00 17 agosto, 2021, a las 16:57Publicado por: Javiera Iribarren

"¿Por qué te voy a dar vergüenza?": el actuar de Pamela Díaz que incomodó a Cretton en paseo sureño

Pamela Díaz | Instagram
Pamela Díaz | Instagram

En el marco de las grabaciones de su programa Mochileros, Pamela Díaz viajó a la región de Los Lagos, pero esta vez lo hizo acompañada de su pareja, el periodista Jean-Philippe Cretton.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Fiera’ ha compartido varias imágenes de este paseo y este martes encantó a sus seguidores con románticas postales junto a Cretton, desde la reserva Saltos del Petrohué.

“Disfrutando los lindos paisajes del sur”, escribió Pamela en la publicación, la cual acompañó con fotografías en otros puntos de la región.

En esta línea, Pamela Díaz también compartió videos de este viaje a través de sus Stories, donde compartió el registro de un cómico momento que vivió con el periodista.

Durante una caminata por Petrohué, la ‘Fiera’ comenzó a decirle a las personas que pasaban “mochi”, para que ellas le respondieran “leros” y, de esta forma, completar el nombre de su programa de TVN.

Sin embargo, Díaz intentó dos veces este ejercicio y nadie le contestó lo que ella quería.

“No se lo sabe el caballero”, comentó Pamela, momento en que se escucha a Cretton decir “qué vergüenza”.

Por último, tras sus fallidos intentos, en el video se muestra que Jean-Philippe se alejó de la ‘Fiera’. “¿Por qué te voy a dar vergüenza? ¡Y te vas!”, exclamó, entre risas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5