Redes Sociales

2021-08-16T23:46:43-04:00 16 agosto, 2021, a las 23:46Publicado por: María José Ulloa

Jean-Philippe Cretton protagonizó chascarro en medio de grabaciones con Pamela Díaz: "Me dio miedo"

Jean-Philippe Cretton protagonizó chascarro con Pamela Díaz en grabaciones de Mochileros
Captura | Instagram

Un nuevo viaje emprendió este lunes Pamela Díaz para grabar un nuevo episodio de su programa Mochileros, el cual en esta oportunidad estará protagonizado por su pareja, Jean-Philippe Cretton.

Para desarrollar el capítulo que podremos ver en las próximas semanas en la pantalla de TVN, el equipo se trasladó hasta Puerto Varas, por lo que la animadora ya ha compartido algunos de los lugares que visitarán en conjunto.

Uno de ellos fue el fundo Playa Venado, donde compartieron con parte de los animales que habitan la granja, entre ellos unos terneros con los que Cretton protagonizó un cómico chascarro que asustó a Pamela Díaz.

Mientras estaban entre los ejemplares y los acariciaban, uno de ellos se abalanzó contra el comunicador de Yo Soy, quien logró esquivarlo mientras el resto del equipo se reía y bromeaban con que las intenciones del mamífero iban más allá de estar cerca de él.

“Te iba a montar”, expresó Díaz, para luego añadir: “Amor qué heavy, me dio hasta miedo”; mientras que Cretton aseveraba entre risas que había estado a punto de ser abusado.

Cabe mencionar, que Jean-Philippe Cretton es una de las figuras televisivas que ha participado del programa de Pamela que se estrenó el sábado recién pasado por las pantallas de TVN, y cuyo primer episodio estuvo protagonizado por Luis Jara.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5