Hace unos días, Mega inició las grabaciones de su nueva teleserie nocturna Amar Profundo, que tendrá como protagonistas a María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Para esta producción, el elenco se trasladó hasta Cocholgüe, en la región del Biobío, ya que la trama contará la historia de Tamara (María Gracia Omegna), una madre soltera que se hará cargo del negocio de pesca artesanal de su padre, el cual está lleno de deudas.

Dentro del elenco, está confirmada la participación de Magdalena Müller, Paula Luchsinger, Pedro Campos, Fernando Godoy, Josefina Montané, Elisa Zulueta y Dayana Amigo, quien tendrá un especial papel en esta teleserie.

Según detalló la cuenta de Instagram @verdades_spoils, la intérprete ya tendría el look de su personaje definido.

Gracias a una imagen compartida en este perfil, se logró ver que Dayana luciría chaleco y falda para dar vida a su personaje, que estaría involucrado con este grupo de mujeres que se convertirán en pescadoras en Amar Profundo.

Este nuevo papel hizo recordar de inmediato a Angelina Yolanda, la joven de Isla Paraíso que termina casándose con Juan Luis Farías (Fernando Godoy), ya que tuvo una apariencia parecida en cuanto a vestuario.

Cabe recordar que la actriz ya lleva varios años siendo parte del área dramática de Mega en teleseries como Eres mi tesoro, Pobre gallo, Tranquilo papá, Isla paraíso y Edificio Corona.