Una emocionante noticia dio a conocer este martes Mon Laferte. La cantante utilizó sus redes sociales para anunciar su embarazo, el cual se encuentra en su semana número 10 de gestación.

“Tengo miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así (…) ¡Soy feliz! Seré mamá ¡Qué hermosa es la vida!”, escribió en sus redes sociales.

Igualmente, mediante un video sostuvo que el deseo de ser madre llegó “a los 30 y tantos, porque antes no quería tener hijos”, afirmó la intérprete, agregando que “tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que soy feliz. No sé en que me metí, pero qué hermosa es la vida”.

Cariñosos mensajes

Y como era de esperar la publicación en Instagram, alcanzó rápidamente más de 70 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios felicitándola por este importante paso personal, muchos de ellos desde el mundo de la música.

Felicia Morales, Rulo, Benja Walker, Cancamusa y Pascuala Ilabaca fueron algunos de quienes enviaron cariñosos saludos a la triunfadora del Festival de Viña del Mar 2019.

“Te admiro mucho hermanita”, “qué hermosura de noticia”, “disfruta del proceso y del camino. Te verás más bonita que nunca. Ya te ves más bonita que nunca” y “la vida es completa y compleja. Tú eres más hermosa todavía”, fueron parte de los comentarios.

Mon Laferte
Mon Laferte | Instagram

Asimismo, la actriz nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, también dedicó conmovedoras palabras para Mon Laferte. “Muchas felicidades querida, disfruta mucho mucho de todo. Te mando mucho amor, muchos abrazos y muchos besos”, escribió la protagonista de Roma.

Mon Laferte
Mon Laferte | Instagram

Por último, su imitadora en el programa Yo Soy, Camila Chacón, tampoco quedó ajena al festejo, mostrándose “emocionada” ante la noticia de su ídola, al igual que muchos otros usuarios.

Mon Laferte
Mon Laferte | Instagram