Un feliz noticia compartió este fin de semana la exchica reality, Angélica Sepúlveda, luego de señalar que podrá reencontrarse con su galán turco tras años separados.

De acuerdo a lo señalado por la emprendedora, será el próximo mes cuando se vuelva a reencontrar con Gürsel, a quien conoció en 2017 mientras realizaba un viaje en Bolivia.

“Hoy mi té con miel y canela, mis galletas con pebre y huevitos fritos los sentí más ricos que ayer ¿saben por qué? Porque mi corazoncito está saltando más feliz que niño chico con juguete nuevo“, dijo para luego citar una frase del sencillo de Carlos Vives y Ricky Martin, Canción Bonita.

Al mismo tiempo, bromeó con su estado físico, además de agradecer a todos quienes le han enviado buenas vibras durante este tiempo. “¿Algún cirujano plástico disponible hoy? Espejito, espejito que no me mire los rollitos. Gracias a todos por la buena energía y maravillosos deseos”, comentó.

Posteriormente, Angélica dio más detalles del viaje que emprenderá a fines de septiembre hasta Estambul, Turquía, asegurando que no podía llegar de sorpresa al país de medio oriente pero que ya está todo listo.

Cabe mencionar, que la exchica reality se reencontrará con quien fuera su pareja luego de que él lograra el divorcio de su esposa, anuncio que también celebró a través de su perfil de Instagram hace algunos meses.

“¡Habemus divorcio! Hermosa noticia, la recibí en plena entrega de productos a mis bellas clientas de Santiago, lo miro y está como el vino, cada día más bueno”, escribió en ese entonces.

Mira la publicación que compartió Angélica:

Angélica Sepúlveda | Instagram
Angélica Sepúlveda | Instagram