La carrera literaria de Coté López no para, así lo confirmó la propia empresaria en su cuenta de Instagram, en donde entregó detalles de su próximo proyecto.

Con tres publicaciones en un año, la modelo anunció a todos sus seguidores que prepara una cuarta entrega.

¡Quiero contarles que ya llevo más de la mitad de mi cuarto libro escrito!”, comenzó relatando en una publicación que supera los 15 mil ‘likes’.

Acompañado con una foto de la portada del texto que se llamará Explícito, la esposa de Luis Jiménez  adelantó que “no tiene nada que ver con la trilogía”, ya que “es una historia nueva”.

En referencia a la saga realizada por ella, esta se encuentra conformada por Discúlpame, fue un error, Tú tampoco eras para mí y Hasta que la muerte nos separe.

Sobre esta nueva aventura literaria, Coté López indicó que “¡Ya muero porque lo lean!”.

Además, agregó que la razón para revelar la portada de su libro es para que “así me auto-presiono para escribir más rápido”.

“Si aún no han leído mis otros libros, pueden comprarlos en la página www.tutampocoerasparami.cl. Posdata: solo ahí son originales, todos los demás son falsos. Los míos traen laca, cuño, etc. Y los falsos vienen con hojas de mala calidad”, concluyó.