La semana recién pasada una de las hijas de Coté López y Luis Jiménez, Rebecca, decidió donar parte de sus ganancias del maquillaje que lleva su nombre en la firma de su mamá (Clo by Coté López).

De acuerdo a lo que explicó la escritora en su perfil de Instagram, todos sus hijos tenían derecho a los respectivos montos de sus cosméticos y podían destinarlos a lo que consideraran pertinente y todos decidieron donarlos.

“Quiero contarles esto porque me emociona y me llena de orgullo. Cada uno de nuestros niños tiene un cosmético con su nombre, les dimos la posibilidad a cada uno de escoger si querían ahorrar en sus cuentas o regalarlo. Todos quisieron donarlo”, contó, asegurando que todos quienes compraron son parte de los generosos actos.

Días más tarde, López volvió a publicar la donación de su segunda hija Rafaela, quien optó por entregar caja de alimentos en la comuna de Puente Alto, mientras que este miércoles su hermana Isidora tomó el mismo camino.

No publicará más sus donaciones

Sin embargo, la empresaria aseveró que será la última vez que publicará las donaciones de sus pequeños, pues ha recibido muchos comentarios que hoy le causan cierta sensación de la que prefiere alejarse.

“La verdad no quería subir este post porque me incomoda que parezca que estoy ‘vendiendo humo’ como dicen los futbolistas… Me escribieron mucho ‘hazlo pa’ callado…'”, comenzó escribiendo.

Al mismo tiempo, aseguró que ella con su familia desde hace años hacen donaciones pero jamás lo han mostrado, incluso cuando programas de televisión les han propuesto contarlo ellos nunca han aceptado aparecer.

“No somos ese tipo de personas. Siento que quizás no debí subir en primer lugar lo de tuta… porque ahora me da pena subir a solo una de mis hijas y no hacerlo con las otras, (por eso estoy subiendo esto) porque fueron todas las que quisieron donar y de todas siento un profundo orgullo por mis bebés. Me dejé llevar por lo chocha que estaba y porque quería que supieran que con lo que compraron ustedes también ayudaron a mucha gente”, señaló.

Finalmente, Coté aseguró que ni ella ni Luis publicarán las donaciones de sus dos hijos, para así evitar la exposición. “Lo de Jesús y Diego no lo subiré porque como les decía, de verdad me siento incómoda ahora y no me gusta esta sensación. Gracias a todos y te amo Titi”, cerró.