Fue el pasado 9 de julio, cuando Canal 13 anunció que Bienvenidos saldría de pantalla durante el segundo semestre de 2021.

“El matinal ha cumplido un ciclo y se despedirá de las pantallas en los próximos meses”, expresó la señal a través de un comunicado.

Desde ese entonces, los animadores Amaro Gómez-Pablos, Tonka Tomicic y Sergio Lagos, han bromeado con el fin del programa que aún no tiene fecha específica de término.

¿El fin de Bienvenidos?

De hecho, este viernes la comunicadora que permanece desde el inicio del matinal confundió a sus seguidores en redes sociales, luego de que subiera una fotografía con parte del equipo asegurando que era su último día en el estudio.

Esto, hizo que muchos se preguntaran si este viernes sería el capítulo final de Bienvenidos, considerando que Tomicic incluso ha recordado su paso por el programa por estos días.

Tonka Tomicic | Instagram
Tonka Tomicic | Instagram

Debido a ello, desde Página 7 pudimos constatar con fuentes al interior del canal que aún no hay fecha de término para el matinal, pero que desde el próximo lunes lo realizarán en un nuevo estudio de televisión dentro de la mismas dependencias.

Cabe señalar, que no es primera vez que el espacio televisivo se traslada a un nuevo lugar para ser transmitido, ya que a lo largo de los más de 10 años al aire lo han hechos en varias ocasiones.