Un emotivo momento vivió Bruno Zaretti este jueves, luego de que el bailarín se emocionara hasta las lágrimas tras conocer una impactante historia de un perrito.

Y es que al can se le está organizando una rifa solidaria debido a la extraña enfermedad que sufre y por la que debe ser operado de forma urgente.

Se trata de Toby, mascota de 9 años que padece fibrosarcoma y este mes debe entrar nuevamente a pabellón para corregir sus fosas nasales, según la información entregada en el afiche del evento.

Por lo mismo, el exintegrante de Axe Bahía compartió la lamentable noticia en sus redes sociales para buscar apoyo.

Instagram
Instagram

“¿Ayudemos a este pequeño? Sé que tengo los mejores seguidores del mundo. Me dolió el alma verlo así ¡Yo ya deposité!”, escribió en sus historias de Instagram.

Tras ello, publicó un registro donde no aguantó las lágrimas. “A veces quisiera ser como Farkas (Leonardo), tener muchas lucas y así poder ayudar a esos animales. Me parte el alma“, comentó visiblemente afectado.

En otra historia indicó que “sé que soy llorón y qué tanta hue… No sean cagad…, ahí les dejé la información, vayan a depositar, aunque sea $500, no les va a cambiar nada su vida. Qué mejor que ayudar al prójimo. Diosito los está viendo, hoy por ti, mañana por mí”.

Final feliz

El bailarín publicó luego otro post dando a conocer un mensaje recibido por la organizadora de la rifa, quien agradeció su ayuda y le contó la gran noticia.

“Millones de gracias, no paramos de sonreír. Vamos a poder financiar su próxima cirugía y las curaciones posteriores”, manifestó la mujer.

Instagram
Instagram

Por último, Zaretti agradeció a sus seguidores. “Por ustedes aún tengo esperanza por la humanidad. Juntos hacemos la diferencia. Los amo, gracias”.