De a poco va mejorando el complejo momento que atraviesa el exmiembro de Axe Bahía Bruno Zaretti, debido a la extraña enfermedad que aqueja a uno de sus perros.

Se trata de Vaca, un bulldog francés que comenzó a tener una actitud poco común, además de arrastrar las patas traseras, por lo que fue intervenido en una clínica veterinaria el pasado lunes 3 de mayo.

El perro fue sometido a dos operaciones por un problema a la columna y posterior complicación respiratoria, contó el brasileño.

Zaretti también señaló que no pudieron diagnosticar el motivo de su enfermedad, y que empeoró una vez que llegó al recinto, pues se desesperó y debió ser asistido para poder respirar.

Ante esta situación, varios seguidores le pidieron que “durmiera” al animal porque estaba sufriendo, lo que no gustó para nada al joven bailarín.

“Para muchos puede ser un simple perro, para mí es mi hijo y no voy a desistir. Voy a salir adelante como sea”, contestó a las críticas.

Y este martes, a través de sus historia de Instagram, Bruno dio a conocer que Vaca fue dado de alta, compartiendo registros del can de vuelta en casa reencontrándose con las otras dos mascotas.

“Se nos fue, volvió, lo operaron dos veces y aquí está… Vaca Milagros”, escribió en sus historias.

Recuperación

Del mismo modo, Zaretti compartió varios registros de la recuperación de Vaca, donde se ve al animal en su primera sesión de acupuntura.

Asimismo, en otro video el animal aparece caminando ayudado solo con sus patas delanteras. “Muchas días sin dormir, muchas noches sin comer, pero es aquí cuando todo vale la pena”, dijo.

“Luché por el amor, con todas mis fuerza. Ahora tengo una mínima esperanza de que pueda volver a caminar. Eso me dará la fuerza todos los días para luchar por él”, añadió.