Fue tras el final de las grabaciones de la teleserie nocturna de Mega Demente, cuando el actor nacional Gonzalo Valenzuela retornó a Argentina para asumir un nuevo proyecto.

Se trata de la serie RSVP, la cual será coproducida por Star Channel y emitida por Star+, donde compartirá elenco con Celeste Cid, actriz que había sido su compañera en la teleserie argentina Las Estrellas de 2018.

De ese modo, actualmente Valenzuela disfruta de una nueva vida al otro lado de la cordillera, donde incluso decidió incursionar en el mundo de los skaters. Sin embargo sufrió un doloroso accidente en su primer intento.

Así lo evidenció Gonzalo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de la herida que le dejó la caída.

Según publicó el instructor del Skatepark Peru Beach de Buenos Aires, se trataba de la primera clase de Valenzuela. “Muy tranqui”, detalló junto al clip donde se ve al actor haciendo algunas maniobras.

No obstante, más tarde el protagonista de Papá a la Deriva mostró su piel enrojecida. “A porrazos se aprende”, ironizó junto a la fotografía.

Gonzalo Valenzuela | Instagram
Gonzalo Valenzuela | Instagram

Cabe señalar que Valenzuela actualmente reside el domicilio de su expareja y madre de sus hijos Juana Viale, mientras participa de la nueva producción de Star+.

Dicho proyecto se generó justo después de que se filtrara el quiebre de relación con María Gracia Omegna, con quien tiene una hija llamada Anka.