Hace algunas semanas tanto medios argentinos como la periodista chilena de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, señalaron que la relación amorosa de Gonzalo Valenzuela con María Gracia Omegna, había llegado a su fin.

Y aunque ninguno de los protagonistas de la historia ha confirmado el quiebre, lo cierto es que al actor de Demente ya lo han vinculado sentimentalmente a la conocida actriz y guionista argentina Romina Ricci.

Esto luego que se filtraran unas imágenes en las que ambos se ven muy cercanos en un bar de Buenos Aires, sin embargo, en conversación con el programa de Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Ricci desmintió cualquier romance.

“Estoy soltera y disfrutando mucho de la soltería porque hace mucho que no lo estaba”, dijo, agregando que su cercanía con Valenzuela viene hace varios años.

“A Gonza desde la teleserie Doble Vida (2005) que somos amigos. Imagínate la cantidad de tiempo. Tengo varias amistades masculinas. En este momento estoy soltera y estoy disfrutando la soltería”, comentó entre risas la intérprete.

Pero al parecer el vínculo de ambos es de una intimidad bastante más cerrada, esto porque recientemente la actriz conversó con Marcelo Tinelli en el programa La previa de la academia, donde entregó nuevos detalles sobre su vida amorosa.

“No, no estoy enamorada. Tengo amigos que los amo, pero no es el enamoramiento ese pasional que conocemos del principio. Son amigos de hace años”, dijo primero Ricci, al ser consultada si estaba enamorada.

Sobre el chileno y si tenían una amistad con derechos, fue enfática: “Sí, obvio. Desde hace años y con todos los derechos“.

Respecto a por qué no se ha transformado en algo más serio, la actriz indicó que “no hubo un avance porque estamos bien así. No quiero tener novio en este momento, no tengo tiempo. No es un touch and go, es un amigo“.