Redes Sociales

2021-08-12T12:15:28-04:00 12 agosto, 2021, a las 12:15Publicado por: María José Ulloa

La triste pérdida que enluta a Antonella Ríos: murió perrito que la acompañó durante 15 años

Antonella Ríos triste tras el deceso de su perrito Lupo
Antonella Ríos | Instagram

Días tristes son los que está viviendo la actriz Antonella Ríos, luego de que este miércoles lamentara el deceso de su perrito Lupo, el cual la acompañó durante 15 años.

Dicha noticia la entregó en una publicación de Instagram, subiendo un sentido video mostrando el paso de su querido compañero en su vidas.

“Llegaste por casualidad a mi vida y hoy 15 años después te despido con un dolor desgarrador. Espero alcanzar a botar todas las lágrimas dedicadas a ti para que más temprano que tarde entienda que esto debía ser así”, comenzó escribiendo la intérprete.

A ello, continuó manifestando que la pérdida de Lupo la ha afectado profundamente a ella y su familia, pues los acompañó en importantes instancias de su vida. “Me faltan palabras y me sobran lágrimas para expresar lo importante que fuiste para mí y mi familia. En los peores momentos, ahí estuviste. En mis máximas alegrías, en mis pérdidas, en mis ganancias, ahí siempre estuviste”, comentó.

“Eres mi hijo y siempre lo serás. Sé que estabas resistiendo porque tu lealtad y garra sacan aplausos. Además de guapo, sensible e inalcanzable siempre contenedor”, añadió.

Finalmente, Antonella aseveró que tiene claro que será difícil continuar sin él, pero que el amor hacia su mascota no cambiará jamás. “Yo no puedo pensar mi vida sin ti, pero llegó el momento en que tú me necesitas y ahí estaré. Te amamos para siempre”, cerró.

Antonella dio las gracias

Tras anunciar el triste deceso de su perrito, la actriz recibió una serie de textos de apoyo y cariño para enfrentar este duro momento, por el que quiso dar las gracias en sus historias de Instagram.

“Quiero agradecer cada mensaje, saludo por lo del Lupito. No soy la primera ni la última, y la gente que ha vivido una experiencia similar lo entiende. Es muy desgarrador despedirse de un compañero que envejece antes que uno y que se va antes que uno”, cerró afectada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5