Un romántico mensaje le dedicó este jueves Ingrid Parra a su pareja, Cristian, a través de sus historias de Instagram.

La actriz decidió tomarse unos minutos para agradecer y elogiar al padre de su bebé que viene en camino.

Con una fotografía en blanco y negro, donde ambos están abrazados sobre lo que parece ser una cama, la intérprete sostuvo: “Necesito viajar junto a ti… Necesito todo junto a ti… Ahora un poquito más acompañados. Te amo por siempre mi Cristian Sales Zlatar”, escribió Parra junto a un emoji de corazón.

Ingrid Parra | Instagram
Ingrid Parra | Instagram

Pese a que la pareja publica poco en redes sociales, cuando lo hace, el publicista siempre tiene palabras para Ingrid en sus publicaciones, sobre todo en aquellas imágenes donde muestra su abultada pancita de embarazo.

La noticia de esta dulce espera la entregaron en mayo recién pasado, mediante la misma red social, donde Parra reflexionó sobre el complejo proceso que vivió para convertirse en madre, pese a que era un bebé muy esperado por ambos.

“Somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben nos costó un montón, muchos llantos y penas… ¡muchos! Incontables… pero ¡aquí está! Nuestro pequeño milagro aquí está”, expresó en aquel entonces la actriz, quien ya tiene cerca de siete meses de embarazo.

Cabe destacar que para quedar embarazada, Ingrid incluso se sometió a una terapia alternativa.

“Después de mucho tiempo de intentar quedar embarazada, me recomendaron a una chica que hacía acupuntura (…) Fui dos meses y quedé embarazada. Fui yo sola, sin mi pareja, porque te tratan puntos específicos de fertilidad, cuando tu cuerpo está un poquito equivocado. En mi caso es la tiroides, y me trataron eso con acupuntura”, explicó en ese entonces en Más Vivi que Nunca, añadiendo que además debió complementarlo con el doctor que le estaba realizando la fertilización in vitro.