El futbolista nacional, Gary Medel, vivió un emotivo momento este jueves, ya que su pequeño hijo Danilo estuvo de cumpleaños.

El pequeño, fruto de su relación con la periodista Cristina Morales, cumplió dos años y su padre lo celebró en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de la Roja compartió varias fotografías del menor de edad junto a él y sus otros hermanos, las que acompañó con un sentido mensaje.

“Feliz cumpleaños loquito de papi. Nos haces feliz cada día, hijo. Te amamos y trataremos de darte lo mejor para que seas una gran persona”, escribió el “Pitbull”.

Agregó que “me toca estar lejitos, pero pronto estaremos juntitos. Te amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17)

Cristina Morales, en tanto, también festejó a través de sus redes sociales. La comunicadora compartió varias fotografías del niño junto a un emotivo texto.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida. Hace 2 años llegaste para llenar aún más esta casa de felicidad. Eres el hombre que siempre soñé corazón mío. Todo lo mejor para ti rey, te amamos toda tu familia”, redactó.

Cabe señalar que el defensor de la selección tiene otros cuatro hijos. Además de los gemelos Gary y Alejandro, el “Pitbull” es padre de Alessandra y Agustina.