Denise Rosenthal es una asidua usuaria de redes sociales y prueba de ello son los constantes mensajes de aceptación y amor propio con los que suele cautivar a sus seguidores.

El último de ellos llegó la noche de este miércoles, tras el exitoso estreno de su último proyecto, ‘Me Enamoré de Mí’. Lo nuevo de la intérprete nacional brinda un importante mensaje que la exjurado de Got Talent plasmó explícitamente en su publicación.

“Si me dedicara a contar las veces que he permitido que las exigencias o juicios externos modifiquen la propia perspectiva que tengo de mí misma, probablemente ya no quedaría algún pedacito en el puzzle”, comenzó afirmando la ex Amango.

La imagen daba cuenta de aquello, ya que era una suerte de rompecabezas con su figura. “Reconciliarme conmigo misma, ha sido recoger las piezas faltantes e intentar ponerlas en su lugar, con amor y paciencia“, acotó Denise en la imagen que sumó más de 160 mil ‘me gusta’.

“Sé que ‘Me Enamoré de Mi’, es una carta abierta para esa Denise, que creció escuchando y concibiendo la opinión externa como parte de la exposición. Pero la verdad, nadie te enseña ni esta preparado para poder lidiar con todo lo que eso conlleva“, agregó la cantante y actriz.

Acto seguido, hizo hincapié en la importancia de la salud mental, la cual es fundamental para ella: “Cultívense. Recuérdense todos los días, que este cuerpo terrenal que habitan, es nuestro hogar, es lo que nos permite existir. Háganse mimos. Sean cuidados@s con sus palabras, con cómo se hablan a sí mism@s”, expresó.

Por último, manifestó que “el lenguaje genera realidad, y ustedes pueden ser quienes reacomoden las piedrecitas que aparezcan en este camino eterno, para que queden atrás y no sean más, que un recuerdo de lo aprendido”.

Revisa la publicación: